miércoles, 7 de octubre de 2009

MORALES TRONCOSO, POR FIN, SE JURAMENTÒ ESTA TARDE COMO PRESIDENTE DEL PRSC.


ACTO DESORDENADO

Néstor Medrano.- Santo Domingo.- En medio de un desorden y con una hora de retraso fue juramentado como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Carlos Morales Troncoso, quien de inmediato dijo que su misión a lo interno del partido será la de trabajar y escuchar, en referencia al reposicionamiento que deberá asumir esa organización política. Al mismo tiempo, anunció que junto a él formarán parte del equipo Joaquín Ricardo, quien será presidente en funciones del PRSC y el hijo del fenecido dirigente Jacinto Peynado, Jacinto Peynado Álvarez, quien estará a cargo de la comisión empresarial de la organización.

En torno a las alianzas, Morales Troncoso dijo que están en discusión con el PLD, y a la pregunta de que si hay posibilidad de una alianza con el PRD respondió tajantemente “ninguna”.
Morales Troncoso consideró que ha llegado el tiempo de retomar la posición histórica del PRSC y de asumir el liderazgo del fenecido presidente Joaquín Balaguer de cara a salir airosos en las próximas elecciones congresionales y municipales.

Junto a Morales Troncoso estuvieron el presidente saliente, Federico Antún Batlle, Amable Aristy Castro, Rafaela Alburquerque, el secretario General Ramón Rogelio Genao y otros dirigentes que se sumaron a la alegría de la proclamación.

Tendió un ramo de olivo a Antún Batlle, con quien dijo deberá contar para que lo ayude a cumplir las metas que se han propuesto y lo definió como un hombre cuya experiencia y conocimiento de la estructura partidaria deben ser utilizados a favor de la causa de los reformistas.
DesordenLa organización de la ceremonia de juramentación se tornó caótica cuando se impidió el acceso a la prensa por las dificultades que presentaba el salón el cual estaba atiborrado de gente.
En el primer piso de la sede del partido la gran cantidad de seguidores y dirigentes que llevaron pancartas y vociferaban consignas, también contribuyó con el desorden que imperó desde las primeras horas de iniciarse la actividad.
Fuente: Listìn Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario