miércoles, 14 de octubre de 2009

DESAPARICIÒN DE IMPLICADO EN SECUESTRO DE NAGUA ES REPORTADA POR AMNISTÌA INTERNACIONAL; PIDEN P.N ACLARAR CASO...





">


DESESPERADOS

El director de Patología Forense, explicó que esta misma semana podrían ofrecer los resultados de la comparación de ADN entre los cuerpos y las familias de Almonte.
Por: Nairobi Viloria
Noticias SIN
Juan Almonte, implicado en el secuestro de Eduardo Antonio Baldera y quien también permanece desaparacido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de Juan Almonte uno de los supuestos implicados en el secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez y quien hasta el momento permanece desaparecido, aseguran que la policía lo torturó y asesinó, por lo que ahora exigen se les entregue su cuerpo.

Los familiares de Almonte se realizaron pruebas de ADN con dos cadáveres que se encuentran en Patología Forense, para determinar

Tras más de 16 días en Patología Forense, los cuerpos de dos personas aun no identificadas, permanecen en bolsas plásticas, uno de los cuales se presume se trata de Juan Almonte, supuesto implicado en el secuestro de Baldera.

Familiares de Juan Almonte, expresaron su temor al ofrecer declaraciones a la prensa, con tono de voz firme, los familiares de Almonte acusan al jefe de la policía de orquestar el asesinato de su pariente.

Ante la situación de incertidumbre que dicen vivir, explican que el Almonte es una victima y que este caso trasciende al propio secuestro de Eduardo Baldera Gómez.

De confirmarse la identidad de Almonte aumentaría a 3 el numeró de personas fallecidas por el secuestro de Baldera, mientras la Policía continúa con la búsqueda de otros supuestos implicados.
Explican que además de ser contador en una agencia privada, Juan Almonte profesaba la religión evangélica y visitaba las cárceles del país una vez al año para llevar comida a los reclusos.
El director de Patología Forense, explicó que esta misma semana podrían ofrecer los resultados de la comparación de ADN entre los cuerpos y las familias de Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario