miércoles, 14 de octubre de 2009

¿MICHELLE SE DISGUSTÒ POR EL BAILE DE OBAMA CON THALÌA?....

">


13:17 La primera dama de EE.UU. “ignoró” al presidente cuando terminó de bailar con la artista mexicana

La Casa Blanca celebró el martes el patrimonio musical hispano con un concierto de grandes estrellas como Gloria Estefan, Marc Anthony, José Feliciano y el grupo Aventura, en el que el presidente Barack Obama bailó con la cantante Thalía, una anécdota que aparentemente disgustó a la primera dama, Michelle Obama.
Durante la gala, Obama dijo que la música latina, aunque es difícil de definir porque se presenta en tan variadas formas -de salsa a merengue o de bachata al reggaetón- le habla a todos en un lenguaje que todo el mundo puede entender. “Nos mueve y tiende a hacernos mover un poco por nosotros mismos”, añadió.

El presidente comprobó lo que dijo sobre el poder de la música latina y empezó a contonear las caderas y dio unos cuantos giros en la pista de baile con la mexicana Thalía después de que ella dijo: “Señor presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?”. Él aceptó mientras ella se acercaba a la mesa en la que estaba con la señora Obama y las hijas de ambos, Sasha y Malia.
La edición on line de la revista People en Español señala en su página web que aunque la actitud del presidente se robó los aplausos de los asistentes, “a quien parece que no le gustó mucho la escena de baile fue a Michelle Obama”.

“Cuando el presidente regresó a su mesa y quiso hablarle, la primera dama lo ignoró un momento concentrándose en el canto de la mexicana”, detalla la publicación en su versión digital. La primera dama se movía en su asiento, haciendo tronar los dedos al ritmo de la música.

La escena fue transmitida en vivo por dos estaciones de televisión (incluida la cadena Telemundo) y actualmente circula en portales de Internet como YouTube, haciendo eco del supuesto enojo de la primera dama estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario