domingo, 18 de octubre de 2009

CÀMARA DE CUENTAS INTERROGA A VENTURA BAYONET...

Cámara de Cuentas interroga a Ventura Bayonet
Noticias, * dom, 18-oct 16:42
Por: Redacción DH

Julio César Ventura Bayonet.
La Cámara de Cuentas de la República Dominicana interrogó al ex jefe de la Marina de Guerra, vice-almirante Julio César Ventura Bayonet. Los peritos de la Cámara de Cuentas investigan las operaciones comerciales realizadas en dicha institución por esa jefatura.
Dominicanoshoy.com supo que el pasado jueves el vicealmirante Ventura Bayonet conversó unas seis horas con los funcionarios de la Cámara de Cuentas, que desean saber todo lo relacionado a la compra de combustibles y reparaciones de cuarteles que figuran pagados sin efectuarse los trabajos.
Cuando llegó a la sede de la Cámara de Cuentas, el vice-almirante Ventura Bayonet estaba inquieto, rompiendo el protocolo establecido.
Otro que ha sido llamado a ese organismo es el coronel Guillen Sarante, quien se desempeñó como Intendente en la jefatura de Ventura Bayonet, la cual es auditada por funcionarios de la Cámara de Cuentas.Se recuerda que al asumir la jefatura de la Marina de Guerra, el vice-almirante Luis Homero Lajara Solá, en la toma de posesión hizo saber que desde ese momento la componenda, la corrupción y la complicidad con el narcotráfico se acabaron en esa institución.
El pronunciamiento se produjo luego de la investigación por parte de una comisión de la matanza de Paya, Baní, por un tumbe de l,337 kilos de cocaína y una cantidad de millones de dólares, la cual estableció la participación de coroneles, oficiales superiores y oficiales de la Marina de Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario