miércoles, 21 de octubre de 2009

DIPUTADO JULIO ROMERO ORGANIZA DEFENSA LLENA DE CONTRADICCIONES Y AMENAZA CON ACCION JUDICIAL CONTRA EL INFORME...


Luego de haber declarado al Informe con Alicia Ortega que llevaba 7 años buscando el cariño de su padre, Eduardo Castillo ahora alega que ha habido difamación contra el legislador Julio Romero.
Por: Katherin Díaz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven de 22 años que salió a reclamar la paternidad del diputado Julio Romero, reculó hoy y apareció integrado con la familia del legislador, que antes no lo recibió ni lo asimiló como pariente.
Luego de haber declarado al Informe con Alicia Ortega que llevaba 7 años buscando el cariño de su padre, Eduardo Castillo ahora alega que ha habido difamación contra el legislador que no lo ha declarado, pese a que una prueba de ADN confirma la paternidad.
Más tarde aparece junto a sus hermanos también hijos de madres diferentes y la actual esposa del legislador como si nada hubiera pasado.

Tuvimos acceso en exclusiva a la entrevista que dieran al programa radial el Gobierno de la Mañana donde además los abogados del legislador anunciaron que someterán a la justicia por difamación e injuria a todo el equipo de producción de este programa porque según ellos las denuncias de violación que hicieran otras dos mujeres en contra de Romero se presentaron sin tener pruebas.

En tanto que el presidente del grupo SIN, Fernando Hasbún, dijo que este asunto se ha convertido en una bola de nieve y alega tener pruebas de lo difundido que no quisieron revelar por respeto.
Por otro lado los abogados del legislador negaron que el niño de Yuilmi Peguero sea hijo del legislador porque ésta se ha negado a hacerle la prueba de ADN.
">

No hay comentarios:

Publicar un comentario