jueves, 8 de octubre de 2009

DEJAN DETENIDO A ESPOSO DE SOBEIDA FÈLIZ...

Por Redacción.- El Caribe
8 de Oct 2009 06:47 PM

Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Féliz, quien guarda prisión preventiva de un año por el decomiso de 4.6 millones de dólares, fue arrestado, informó este jueves la Fiscalía del Distrito Nacional.
De acuerdo a informes del procurador fiscal, Alejandro Moscoso Segarra, en las próximas horas solicitará medidas de coerción contra Brito, a quien acusa de servir de testaferro de José Figuereo Agosto, alias El Boricua, quien se encuentra prófugo de la justicia y se vincula a la red de narcotráfico propietaria del dinero incautado.
El acusado fue dejado apresado en una cárcel ubicado en el cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional.
A través de una comunicación, el Fiscal del Distrito manifestó que seguirá profundizando las investigaciones y que presentará “formal acusación en contra de todo aquel que tenga algún nivel de responsabilidad en el Lavado de Activo y del crimen organizado”.Añadió que Brito también esta siendo investigado por el hallazgo de una placa oficial, en una caja fuerte en una residencia del sector de Arroyo Hondo, en donde también se encontró el titulo de propiedad de la misma a nombre del imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario