lunes, 12 de octubre de 2009

PROPONDRÀ A LA ASAMBLEA ANULAR VOTACIÒN DEL JUEVES...


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El presidente de la Asamblea Revisora propondrá al pleno anular la aprobación de varios artículos, contaminada por la votación fraudulenta de dos asambleístas del Partido Revolucionario Dominicano.

Para Reinaldo Pared, la inconducta de sus colegas Aníbal Rosado y Fidelina Pérez obliga a conocer nuevamente lo aprobado en la sesión del pasado jueves, en un intento de darle legitimidad.

"Se deberá conocer la parte final del tema del Poder Ejecutivo y la correspondiente al Poder Judicial, y votarse de nuevo, pero esto debe aprobarlo la Asamblea”, dijo Pared Pérez.

Rosado y Pérez fueron sorprendidos por las cámaras de televisión cuando accionaban dispositivos de votación electrónica pertenecientes a asambleístas ausentes.

Tras el escándalo provocado por los dos asambleístas perredeístas, los presidentes de las comisión de Revisión de la Asamblea y de Ética de la Cámara de Diputados, Frank Martínez y Elso Segura, afirmaron que no es la del jueves la primera vez en que ocurren hechos de esa naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario