martes, 20 de octubre de 2009

ESPELUZNANTE.....

19 Octubre 2009, 11:21 PM
Escrito por: Rafael Molina Morillo (mailto:%20r.molina@codetel.net.do)

Tuve que leer la noticia dos veces para creerla: un agente policial, guardián del orden y vigilante de la ley, penetró en una clínica y mató a balazos a un joven herido que estaba siendo asistido por los médicos del hospital.
Esta truculencia supera todas las demás, a las cuales, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando. ¿Dónde estará el matador ahora? La pregunta no es ociosa, si tenemos en cuenta nuestra reiterada vocación de encubrimiento, sobre todo cuando se trata de miembros de la institución policial.
Hay que reclamar tanto a la Policía como al Ministerio Público que apliquen en este caso, con todo rigor, los procedimientos que manda la ley para evitar una impunidad que ofendería más, si cabe, a la ya muy lastimada ciudadanía dominicana. La opinión pública reclama ser informada paso a paso sobre el curso de este vergonzoso caso. Que esta vez, por lo menos, se la tenga en cuenta, y que al troglodita que hizo tan fácil demostración de ser un gatillo alegre más, se le imponga el castigo que se merece, y un chin más.
--------------------------
Comentario al màrgen:
Si hay un periodista que se respete en este paìs, ese es Rafael Molina Morillo, siempre presente defendiendo con su pluma, ùnica arma, todo lo mal hecho, todo lo torcido, todo aquello que nos està disminuyendo como ciudadanos, defendiendo y exponiendo sus criterios muy bien fundamentados y lo peor para muchos, los que no gozan de independencia propia, aquellos nos estàn distorcionando la verdad sobre los ùltimos acontecimientos que abochornan y estremecen a los dominicanos, cuando presenciamos actos de barbarie en nuestras mismas narices.
Rafael Molina Morillo, un periodista honesto a carta cabal, toda una vida dedicada a este enaltecedor quehacer de hacer una opiniòn pùblica honesta, sin compromisos y lo mejor de todo sin aceptar òrdenes o mandatos de lo que tiene o no que decir, si señor aquì tengo que ponerlo...se imaginan ustedes amigos lectores, un periodista de la estirpe de Molina Morillo, apañando y dando crèdito a ese famoso reportaje que ayer cubriò casi la mitad de toda una primera pàgina, y dos pàginas interiores completas, con vaguedades y cuentos de camino.... pero es bueno que estas cosas sucedan, esto nos da la oportunidad de valorar y enaltecer a los buenos y verdaderos periodistas que en el sentido estricto de la palabra, todavìa quedan en este paìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario