lunes, 5 de octubre de 2009

SE ENTREGA ACUSADO DE PARTICIPAR EN SECUESTRO JOVEN EN NAGUA...

Me estoy entregando ante ustedes, no tengo ningún rasguños"

SANTO DOMINGO.-Se entregó a la Policía Nacional, Ubaldo Rodríguez Méndez, quien era perseguido por su presunta participación en el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez la en la ciudad de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.
Rodríguez de 56 años, fue entregado por el dirigente de los derechos humanos, Virgilio Almánzar, en un acto efectuado en el programa "El Gobierno de la Tarde". El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín, envió a la emisora Z-101 una comisión para recibir a Rodríguez , compuesta por los coroneles Ludwi Suardi, Porfirio Mieses Abreu y el capitán Paulino Núñez.Rodríguez Méndez dijo que se entrega a las autoridades voluntariamente "porque no tiene nada que esconder".Se definió como un dirigente político de una trayectoria de 41 años, ex preso político, y hoy es activista del Partido Revolucionario Dominicano, dirigente comunal y de los Derechos humanos.
Criticó lo que definió como crueldad de la Policía Nacional que en su búsqueda se presentó a una casa donde vivía con la orden precisa de "darle por donde más le duela" ."Me estoy entregando ante ustedes, no tengo ningún rasguños y le voy agradecer que me pregunten lo que quieran, pero que no me pongan las manos", dijo.
De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario