viernes, 9 de octubre de 2009

NO SERIAN LA PRIMERA VEZ QUE HACEN FRAUDE EN LA ASAMBLEA...



9 de Octubre del 2009, 1:23 PM

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los perredeístas Aníbal Rosario y Fidelina Pérez no serían los primeros en trucar las votaciones de la Asamblea Revisora, por lo que procede anular las resultantes de la sesión de ayer jueves, cuando se discutieron los artículos relativos al Poder Judicial y a la jurisdicción inmobiliaria.

La presunción de que ha habido fraudes anteriores la sostienen Frank Martínez y Elso Segura, presidentes de las comisiones de Verificación y de Ética, para quienes el fraude de Rosario y Pérez avergüenza a la Asamblea Revisora.

Martínez señala que la votación de este jueves –y a consecuencia del fraude descubierto por las cámaras de televisión de los canales privados— debe ser anulada porque, de acuerdo con los reglamentos, el voto de los asambleístas es personal, presencial e indelegable.

Pide, además, que Reinaldo Pared Pérez y Julio César Valentín, en sus calidades de presidente y vicepresidente de la Asamblea, orden una investigación de lo ocurrido.

Con estos juicios corrobora Segura, quien calificó de deplorable el fraude de Rosario y Pérez. Respondiendo a preguntas de los reporteros, aclaró que la comisión que preside no puede intervenir en el caso hasta tanto el Consejo Disciplinario, presidido por Lidio Cadet, haga una recomendación expresa.

Reporteros de diversos medios intentaron comunicarse con los asambleístas Rosario y Pérez, pero no les fue posible. Se rumoreó que Pérez estuvo a muy tempranas horas en su oficina, de la que salió llorando.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario