viernes, 16 de octubre de 2009

PERSISTE INCERTIDUMBRE EN FAMILIA DE JUAN ALMONTE; AÙN NO AUTORIZAN PRUEBAS DE ADN A CADÀVERES EN PATOLOGIA...

">

Investigación
Explicó que si su hermano no aparece con vida actuaran legalmente contra el jefe de la institución del orden, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
Por: Nairobi Viloria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades aun no autorizan a los familiares de Juan Almonte, supuesto implicado en el secuestro de Eduardo Antonio Baldera Gómez, a realizarse la comparación de ADN con los cuerpos calcinados que permanecen en el Instituto de Patología Forense.

Mientras que ordenan arresto de la patrulla que habría asesinado a otros dos supuestos implicados en el rapto en el municipio de Villa Vásquez.
La incertidumbre continúa reinando en familia del desaparecido, ya que pese a su sospecha de que Juan Almonte es uno de los dos cuerpos calcinados, aún no le realizan la prueba.
Según Yudelki Almonte, hermana de Juan Almonte, otra de las preocupaciones de la familia, es que los resultados sean alterados por la Policía Nacional.
Explicó que si su hermano no aparece con vida actuaran legalmente contra el jefe de la institución del orden, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
De su lado la Policía Nacional guardo silencio este jueves, mientras el procurador adjunto Ramón Arístides Madera quien encabeza la comisión que investiga las muertes en Villa Vásquez de Cecilio Díaz y William Batista en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales, ordenó el arresto de la patrulla que participio del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario