lunes, 26 de octubre de 2009

ITALIANO MATA LOS PERROS REALENGOS EN BAYAHIBE....

El Italiano Fabio Furlan ya está libre tras ser detenido por matanza de perros realengos en Bayahíbe .

Fabio Furlan fue puesto en libertad luego de ser detenido por la matanza de decenas de perros realengos en la comunidad turística de Bayahíbe, donde también se ha dado a conocer por los operativos de limpieza que realiza en ese distrito municipal.

Furlan había sido arrestado por agentes del destacamento de Policía en Bayahíbe al ser sorprendido matando a palos al menos seis perros, y ahorcandolo en los arboles en el referido poblado. Una entidad protectora de los animales lo sometio a la accion de la justicia, pero en Higuey no le dieron mucho credito a la situacion que se ha planteado.

El sale a las callejuelas de Bayahibe y se apodera de todos los perros que ve y se lo lleva a su casa, lo sacrifica por diversas forma , pero en especial atandolo por la cabeza y dejandolo colgando muriendo asxficiado.El patio de su casa parece un cementerio ya que los mata y los lleva por algun lugar. En ese poblado turistico son pocos los perros que quedan ya que el italiano ha decidido eliminarlos sacrificandolos.
SE HA DEDICADO A LIMPIAR TODAS LAS AREAS

De conformidad con la historia "Un italiano limpia las calles de Bayahíbe" que publica el periódico La Romana-Bayahíbe News, Fabio Furlan "es un ex empresario de Treviso (Italia), que se ha convertido en un personaje muy popular de Bayahíbe.Todos aquí lo conocen como el Hombre de la Limpieza, porque el pasado mes de agosto se encargó de resolver el problema de la abundante basura abandonada por las calles de este poblado". El extranjero "Fabio llegó a Bayahíbe, por primera vez, en 1986, para celebrar la victoria en un programa televisivo famoso en Italia (ll Gioco delle Coppie). Se enamoró de este país y de su gente, volviendo varias veces, hasta quedarse a vivir aquí en 2007.
(Tomado del blog Borromè)
------------------------------------------
Comentario al màrgen:
Bueno y el Sr. Furlan se ha "tomado la justicia por sus propias manos", bien hecho lo aplaudimos, y ojalà aparezcan mas Señores Furlanes, si la Secretarìa de Salud Pùblica o los Ayuntamientos no hacen nada para tener las calles de toda R. Dominicana libre de estos nauseabundos animales, que sean los mas osados que lo hagan, estamos totalmente en contra de la circulaciòn de estos perros y ya lo hemos expuesto en este espacio, como es posible que se tome acciòn cuando ya un ser humano ha sido mordido por estos canes con la famosa vacuna de la rabia corriendo los riesgos de lugar y llevando la intranquilidad a esa persona por lo menos 40 dìas, si es que ha logrado salvarse del peligroso virus.
Y si parezco reincidente en el tema es porque fuimos victimas en una ocasiòn, (como tres años) de la mordedura de un perro, de la misma forma como la imagen de este post, exactamente igual, y no era, que conste perro realengo, un perrazo enorme hincò sus colmillos en mi tobillo, salìa del trabajo y regresaba a mi hogar, antes me detuve donde una amiga, al salir del carro y cruzar la calle saliò este perro y ya saben, obliguè a los dueños a que me llevaran a una clìnica y contratè los servicios de un mèdico veterinario para que chequeara al perro durante 40 dìas, no hubo que vacunarme, puès era evidente que el perro estaba con todas sus vacunas, pero si me dì el gusto de dejarles saber el peligro de soltar perros asì por asì, una cuenta de la clìnica en emergencia (me pusieron una antitetànica), otra del veterinario bien elevada por cierto y con la amenaza de ponerles una querella y dejar al perro en la casa para que el veterinario pudiera seguir el chequeo rutinario, les sirviò para nunca mas dejar su preciada joya a la libre.

3 comentarios:

  1. Anónimo28/10/09

    Senyora,
    creo realmente que usted es una persona muy ignorante... como pueden aplaudir a un ser humano que es capaz de ahorcar a perros vacunados, esterilizados como eran esos, que viven tranquilos en la playa, que todo el pueblo los cuida... y no solo ahorcarlos, pero mirar como se mueren... El Sr Fabio Furlan es un enfermo mental, que tiene obesesion con la limpieza, y dijo que iba a limpiar Bayahibe de los perros y las putas, con esas mismas palabras...
    A ver si seguira aplaudiendolo el dia que encontramos una jovencita golpeada y colgando e un arbol en el pueblo...
    antes de hablar y comentar, creo que deberia informarse.
    Saludso,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/6/12

    conozco muy bien el senor Fabio Furlan ,se fue desde italia despues un fracaso empresarial( fallimento ) , despues muchas estafaf a propretarios de automobiles y mucho mas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/3/13

    Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de República Dominicana.

    He visitado dominicanaperiodismoavuelapluma.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@corotos.com.do
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,Liliana Costa

    ResponderEliminar