viernes, 7 de octubre de 2011

FERNANDEZ CALIFICA A MAHMUD ABBAS COMO UN EMBAJADOR DE LA PAZ...

ACTO EN EL PALACIO

DIJO QUE LA PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA PUEDE DECIDIR LA SUERTE DEL MUNDO PORQUE ESO GARANTIZARÍA LA PAZ ENTRE TODOS LOS PAÍSES
Presidente de Palestina llega al Palacio Nacional y de inmediato recibe los honores de lugar

Estrictas medidas de seguridad en el entorno del Palacio por visita del presidente de PalestinaViviano de León
Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández preside en estos momentos el acto de condecoración al presidente de la Autoridad Nacional de Palestina, Mahmud Abbas, que se realiza en el Palacio Nacional.
Abbas recibirá la condecoración al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado Gran Cruz Placa de Oro y al ofrecer su discurso central Fernández destacó los esfuerzos que ha hecho el Gobierno de Palestina para mantener la paz entre las naciones.
Dijo que Abbas no solo es un estadista, sino un embajador de la paz, ya que siempre está en la búsqueda de soluciones a los conflictos.

“Estamos honrado con su presencia, porque no solo se trata de un estadista, sino de un embajador de la paz, porque siempre está en la búsqueda de la solución de los conflictos”, dijo.
Dijo que la paz entre Israel y Palestina puede decidir la suerte del mundo porque eso garantizaría la paz entre todos los países.
El acto solemne se inició a la 1:00 de la tarde y participan, además, la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, así como miembros del cuerpo diplomático y funcionarios de ambos países.
(+)
RECIBE HONORES

Presidente de Palestina llega al Palacio Nacional y de inmediato recibe los honores de lugar
FUE RECIBIDO POR FERNÁNDEZ Y UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS

Fernández califica a Mahmud Abbas como un embajador de la paz
Estrictas medidas de seguridad en el entorno del Palacio por visita del presidente de Palestina
Presidente palestino llegó anoche al país
Viviano de León
Santo Domingo

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, llegó al Palacio Nacional a las 11:58 de la mañana y de inmediato fue recibido por su homólogo Leonel Fernández.
Abbas también fue recibido por el canciller Carlos Morales Troncoso, el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, el ministro Administrativo, Luis Manuel Bonetti, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el ministro de las FFAA, el de Medio Ambiente, entre otros funcionarios.
Inmediatamente Abbas hizo presencia en el Palacio también recibió los honores militares a cargo de un batallón de la Guardia Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario