jueves, 23 de diciembre de 2010

'GENERACION DE VÍBORAS"..."SEPULCROS DE LADRONES".....

“Generación de víboras, sepulcros blanqueados por fuera pero putrefactos por dentro”. Estas fueron las palabras del Gran Maestro JESUCRISTO, al palpar la realidad en la cual el ser humano se revolcaba en aquellos tiempos.
“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
“Mi casa la han convertido en cueva de ladrones”. Estas tres afirmaciones del DIVINO MAESTRO, nos da una idea de que el ser humano ha estado infectado por los pecados de la idolatría, codicia y avaricia del poder político y económico sin limites, producto tal vez de la cruda realidad que somete a los hombres trabajar y trabajar y al final el producto de ese trabajo se traduce en dinero como recompensa a todos los esfuerzos.
Que si no tienes dinero no puedes tener un buen estatus social, no puedes enviar tus hijos a buenos colegios, no tienes agua potable, no puedes asegurar los estudios universitarios de tus hijos, no puedes darle un techo, no puedes comer, vestir, dormir en una buena cama, Dios mío, ¿Qué mundo es este?
Sencillamente, el hombre le ha dado característica al dinero de “UN DIOS TODO PODEROSO”, en una franca violación del primer mandamiento de la ley de Dios, que dice: no tendrás dioses ajenos delante de mí. El Capitalismo Salvaje actual promueve idolatrar el dinero a como de lugar y esto ha hecho que muchas personas se lancen en busca del dinero importándoles poco el medio para conseguirlo.
República Dominicana esta atravesando una crisis de valores, que se refleja en la actualidad en los que encabezan las instituciones, y para muestra un botón: “EL SEGURO MEDICO DE LOS MAESTROS (SEMMA)”. Maestros con descuentos por mas de 30 años, en la actualidad se encuentran con sus familias desprotegidos/as, producto de la avaricia de algunos cuantos graciosos que solamente piensan en ellos y ellos y nadie mas; defalcando millones y millones de pesos y sin que nadie sea responsable por esta acción. Estos genios del pillaje se han lanzado como lobos salvajes a devorar los recursos de los pobres Maestros y Maestras. Señor Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna, no deje que esto quede impune, que se establezca responsabilidades y que penda la espada de Damocles sobre los osados.
¿Dónde esta la solidaridad del mundo con nuestros hermanos haitianos?, esta solidaridad es “Solidaridad”. Las Naciones Unidas, debe revisar el porqué no se le ha construido techos, acueductos, hospitales, escuelas a estas alturas de juego, de la gran destrucción que sufrió nuestro hermano pueblo haitiano, donde miles y miles de familias perecieron y miles y miles de familias quedaron sin un techo, sin agua potable, sin comida y sin ninguna protección; ya que el estado haitiano quedó totalmente desbastado por el terremoto del 12 de Enero del 2010, superando éste terremoto, al gran terremoto acontecido en Haití, en el año 1770.
El negocio de las drogas en la actualidad es lo mas rentable para las élites capitalistas Corrompidas De Los Estados Unidos de Norte América, esto quiere decir que existe una élite honorable y digna en Los Estados Unidos de Norte América, y los payasos como: Pablo Escobar, Quirino, Figueroa Agosto, Arturo del Tiempo y Márquez, Oreganito, Toño Leña, entre otros, han sido medios utilizados por los grandes poderes económicos, al mismo tiempo involucrando personalidades de los estamentos mas elevados de los países donde el narcotráfico realiza sus operaciones; y esto lo sabe el gobierno De Los Estados Unidos y hasta Juan Cheché y sino es así, favor contestar esta pregunta: ¿Quién es el mayor consumidor de drogas en el mundo?
En un mundo donde hay millones de personas viviendo en la extrema pobreza, donde hay millones de niños sin seguridad alimentaria, sin posibilidad de educación, cómo es posible que a un jugador de base Ball, le paguen sumas de dinero tan asombrosas, como es posible que se destinen tantos recursos a la guerra, como es posible que el narcotráfico sea la hipocresía mas grande jamás vista en el mundo.
Los sistemas Capitalista y comunista deben someterse a reparaciones, ósea deben adecuarse a los nuevos tiempos del avance de la tecnología, las telecomunicaciones y de la conquista del espacio; en vista de que no responden en su totalidad a las exigencias de la nueva sociedad del conocimiento y de la información. Y para muestra un botón: Wikileaks, ha destapado la caja de pandora no solo en República Dominicana, sino también para el gobierno de los Estados Unidos, el cual ha quedado evidenciado en su accionar diplomático ante el mundo.
El mismo Cristo fue crucificado por decir la verdad a estos sepulcros blanqueados, hipócritas y simuladores. No me extraña que Julián Assange, director y fundador de Wikileaks, sea crucificado, por decir la verdad a través de esta página web a las elites corruptas, perversas, impías, depravadas, inhumanas e insensibles del mundo actual.
Los informes de Wikileaks, son asombrosos ya que revela al mundo sobre ejecuciones, torturas realizadas por soldados estadounidenses en Irak, así como infiltraciones de documentos secretos de distintos países del mundo, así como el accionar de los funcionarios, diplomáticos y otros.

¡Pueblo Dominicano, despierta ya!
Reproducido de La Nación Dominicana
Foto: Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario