miércoles, 8 de diciembre de 2010

ASESINAN UNO EN LA AVENIDA WINSTON CHURCHILL DE CUATRO DISPAROS...

El hecho ocurrió en la Avenida Charles Summer casi esquina Avenida Winston Churchill

El cuerpo sin vida de Juan de Jesús Santiago

SANTO DOMINGO.- Fue ultimado de cuatro disparos en la cabeza el señor Juan de Jesús Santiago, de 45 años de edad, en la tarde de este miércoles.
La víctima viajaba junto a su esposa, Joselyn Noestir, por la Avenida Charles Summer casi esquina Churchill, a bordo de una camioneta Ford, color verde, de una cabina y media. placa L-095812.
La señora, visiblemente nerviosa asegura que no vio quien le disparó a su esposo, porque estaba distraída dándole una propina a un joven que limpiaba el cristal del vehículo.
La viuda está siendo interrogada por agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. Mientras que cinco jóvenes, en su mayoría menores de edad, que limpian vidrios en las avenidas fueron detenidos para fines de investigación.
En la escena del crimen hay cuatro casquillos de una arma hasta el momento no identificada por las autoridades. Se informó que el ahora occiso residía en Santiago.
Para fines de investigación las autoridades detuvieron a Víctor Salcedo, un vendedor de flores del área, quien aseguró no haber visto nada de lo ocurrido.
Decenas de curiosos que quieren percatarse de lo ocurrido han provocado gran taponamiento en las vías.
Hombre asesinado en la Chales Summer tenía un conflicto con un sindicato Tenía diez años transportando guineos hacia la frontera y hace unos meses se le impidió llevar mercancía a ese lugar
SANTO DOMINGO.- Un amigo de Juan de Jesús Santiago, quien fue asesinado la tarde de este miércoles de cuatro disparos, en la calle Charles Summer, esquina Winston Churchill, dijo que su muerte se veía venir debido a que tenía un conflicto con un sindicato que controla el transporte de mercancía hacia la frontera con Haití.
Michael Sosa afirma que Juan de Jesús Santiago, de 45 años, tenía diez años transportando guineos hacia la frontera y que se le prohibió llevar la mercancía, por lo que se encontraba en el Distrito Nacional gestionando con las autoridades la solución al impedimento.
Sosa afirma que de Jesús Santiago hace unos meses sufrió un atentado en la carretera Baní-Azua. Era nativo de Gurabo y residía en el sector Bella Vista, de Santiago.
A las 5:00 de la tarde llego a la Charles Summer la médico legista Magdalena Pérez a examinar el cadáver y minutos más tarde un fiscal para hacer el levantamiento de los restos del muerto.
Reproducido de Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario