miércoles, 29 de diciembre de 2010

BAJARÁ A 16 GRADOS LA TEMPERATURA EN SANTO DOMINGO....

Invierno. Las bajas temperaturas y una brisa intensa obligaron a la gente a abrigarse.
9 GRADOS EN CONSTANZA

Néstor Medrano
Listín DiarioSanto Domingo


La Oficina Nacional de Meteorología informó de la Continuacion de Temperaturas frescas en Las proximas horas y Que en Lugares de como Constanza Descenso habra de las Naciones Unidas de 9,5 Grados Celsius, y de 16 en El Distrito Nacional y Santiago.
Este clima es Agradable Por provocado sin Frente Frío ubicado en La Tarde de ayer al Este de Puerto Rico, moviéndose rápidamente de 24 Kilómetros Por Hora Hacia el Este / Sureste.
Wagner Lorenzo, predictor, vaticinó Que se registrarán Precipitaciones debiles y de Corta Duración HACIA Las Regiones Noreste y la Cordillera Central, ademas de Temperaturas agradables y frescas un Ráfagas de viento.
Temperaturas Las experimentarán sin Descenso En El Ámbito Nacional. La Ciudadanía ha SIDO exhortada un abrigarse adecuadamente párrafo this Época de invierno.
El Organismo advirtió Que habra sin oleaje anormal en la Costa Norte, Por Lo Cual emitió Alerta párr Las Frágiles, Pequeñas y Medianas Embarcaciones un permanecer en puerto, ya los bañistas Abstenerse de ENTRAR en Las Playas.
En la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, Las Frágiles Embarcaciones, Pequeñas y Medianas Deben Navegar Con aventurarse precaución Cerca de la costa, el pecado adentro marzo
Durante, El Día de ayer, Las Temperaturas sí mantuvieron en Santiago Con 16 Grados centígrados la mínima, Puerto Plata 17, Constanza y Jarabacoa 10 11.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario