lunes, 27 de diciembre de 2010

EL PRD RENDIRÁ HONORES A SALVADOR JORGE BLANCO....

27 de Diciembre del 2010, 4:47 PM

Funeral de Jorge Blanco (Foto 7dias)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-
La alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rendirá tributo al ex presidente Salvador Jorge Blanco en su Casa Nacional, donde en horas de la mañana de este martes montará una guardia de honor.
Geanilda Vásquez, secretaria de organización del PRD, informó que dentro del programa de este martes para despedir los restos de Jorge Blanco, está programada una misa en la funeraria Blandino a las 8:30 de la mañana, la cual será oficiada por Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de La Altagracia.
Luego de recibir los honores de lugar en el PRD, el féretro será trasladado al Congreso Nacional donde recibirá las honras correspondientes en su condición de ex senador de la República.
Al salir del Congreso, el cortejo fúnebre se dirigirá al Palacio Nacional, donde el presidente Leonel Fernández y su equipo de gobierno le harán las distinciones que en este caso le corresponden como ex mandatario.
En las primeras horas de la tarde el fallecido será conducido hasta el cementerio Cristo Redentor, donde se celebrarán los oficios religiosos para despedir para siempre a quien fuera presidente constitucional en el período 1982-86.
Los panegíricos estarán a cargo de Orlando Jorge Mera, uno de los dos hijos de Salvador, y de Miguel Vargas Maldonado, presidente en licencia del PRD.
Alfonso Torres/7dias.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario