lunes, 24 de agosto de 2009

VENEZUELA LOGRA LA SEXTA CORONA DEL MISS UNIVERSO EN SU HISTORIA...

La belleza venezolana se volvió a imponer...(Imágen tomada de Google)
23 de agosto de 2009.-

Stefania Fernández confirmó su favoritismo en el Miss Universo 2009 y logró la sexta corona en la historia de este certámen de belleza para Venezuela y estableció además un récord mundial para nuestro país al obtener dos coronas en años consecutivos. Fernández se convirtió además en la segunda Miss Trujillo que logra el cetro, pues en 1986, Bárbara Palacios también se hizo con este reconocimiento.

La belleza de la latinoamericana quedó en evidencia una vez más en el certámen, pues 3 de las 5 finalistas fueron latinas; La dominicana Ada Aimee de la Cruz, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez y la venezolana Stefania Fernández se robaron el show en una gala muy competitiva. Las otras dos finalistas que completaron el cuadro final fueron, las representantes de Kosovo y de Australia.

La gran gala culminó con la proclamación de Miss Universo 2009, y una escena muy emotiva en la que la también venezolana Dayana Mendoza le entregó la corona de diamantes a Stefanía Fernández, la nueva reina de la belleza universal.
El récord de más coronas de Miss Universo lo tiene Estados Unidos, con siete, seguido por Venezuela, con seis, y Puerto Rico, con cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario