viernes, 14 de agosto de 2009

DIRIGENTES DEL PLD PIDEN AL GOBIERNO CAMBIAR GABINETE EL 16 DE AGOSTO....

">


CAMBIOS
Los diputados René Polanco y Juan Quiñones del PLD, expresaron que los vientos de cambios soplan en la casa de Gobierno y la necesidad de que se ejecuten transformaciones en la administración pública es solicitada hasta por los mismos dirigentes del partido morado.

Por: Indhira Navarro
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes, aliados y sindicalistas del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), favorecen que el próximo 16 de agosto el Presidente Leonel Fernández limpie su gabinete porque consideran que la política del Gobierno está desgastada y corrompida.

Los diputados René Polanco y Juan Quiñones del PLD, expresaron este martes que los vientos de cambios soplan en la casa de Gobierno y la necesidad de que se ejecuten transformaciones en la administración pública es solicitada hasta por los mismos dirigentes del partido morado.
El dirigente aliado Johnny Jones y la Secretaria de Educación Superior, Ligia Amada Melo, dijeron que si habrá un relanzamiento del gabinete es manejado con cautela por algunos funcionarios.

Para los sindicalistas del Foro Social Alternativo (FSA), Víctor Gerónimo, y Amparo Chantada , los cambios del 16 de agosto deben empezar desde arriba, para así acabar con el cáncer de la corrupción.Señalaron que el Presidente Leonel Fernández, desde su primera gestión en el 1996, solo se ha basado en mover, de una secretaría a otra, a algunos funcionarios desacreditados por corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario