domingo, 30 de agosto de 2009

BAEZ FIGUEROA, ARTURO PELLERANO Y ALVAREZ RENTA SE ENTRAN A TROMPADAS Y CUCHILLAZOS EN NAJAYO....

sábado 29 de agosto de 2009

Trifulca con puñales y navajas en una de las celdas de los banqueros presos en Najayo
Un pleito a trompadas, y con cuchillos en manos, entre al menos tres de los banqueros condenados y presos en Najayo se habría producido durante la tarde del jueves en la celda en la que están confinados, tras lo cual hay un clima de tensión que afecta a todo el penal, incluidos los custodios y los internos, dijeron a Ciudadoriental.com fuentes carcelarias.
Según las fuentes la trifulca habría estallado en una de las celdasd que ocupan los banqueros Ramón Báez Figueroa, Arturo Pellerano y Marcos Báez Coco y el financista Luis Alvarez Renta, entre otros. Se informó que Alvarez Renta habría intervenido para calmar los ánimos y evitar que el pleito entre los banqueros tuviera mayores consecuencias. Agregan que tras el incidente, el coronel a cargo de la custodia del penal habría sido sancionado con diez días de arresto por no informar a tiempo a sus superiores sobre lo que acontecía.
Ha trascendido que cada uno de los banqueros presos tiene su propia escolta armada integrada por presuntos militares o policías activos. Las escoltas estarían, incluso, dentro de las celdas, dicen las fuentes. La tarde del viernes llegaron a la cárcel de Najayo numerosas jeepetas con personas de las que se dice habrían llegado para reforzar la seguridad de cada uno de los banqueros. Los incidentes entre los banqueros habrían estallado luego que fueran iniciadas las diligencias judiciales contra José Lois Markun, ex gobernador del Banco Central.
Publicado por Johan Rosario en 8:37
Fuente: La Hora Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario