jueves, 13 de agosto de 2009

SOSPECHAN PAREJA DE GAZCUE FUE ASESINADA...



LAMENTO DE FAMILIARES
Creen pareja encontrada muerta en Gazcue fue asesinada
Jhonatan Liriano - 8/13/2009

Elena Mañón, de 43 años, llevaba siete años de relación marital con el doctor Miguel Marte Bell.

Santo Domingo.- El caso de la pareja encontrada muerta con disparos en distintas partes del cuerpo, en un apartamento del sector Gazcue, todavía no está claro. La Policía no ha presentado un informe definitivo y los familiares del doctor Miguel Marte Bell sospechan que se trató de un doble homicidio, mientras la mayoría de los medios de comunicación ya dieron por hecho el típico femenicidio seguido de suicidio.
La familia de Marte Bell no entiende por qué su cuerpo presenta una herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza, cuando él era diestro. Dicen que es motivo de duda el hecho de que algunos vecinos aseguren haber visto a un hombre no identificado saliendo del edificio (203 de la calle Las Carreras) después de escuchar los disparos.

Nuevos relatos
Margarita Telemín Bell, prima y hermana de crianza del ginecobstetra muerto, aseguró que la noche de la tragedia éste llevó a Elena Mañón a su apartamento en la yipeta, y después regresó a su consultorio. Minutos después regresó en un taxi porque supuestamente alguien lo llamó para decirle que su pareja le estaba siendo infiel. Fue entonces cuando regresó al apartamento de Gazcue de forma inusual (acostumbraba a viajar en su vehículo según familiares), pasadas las 9:00 de la noche del lunes.
“Él no es el monstruo que han pintado los periódicos y todos los medios de comunicación. Él ha sido una persona con mucho amor para todo el mundo. Hay que limpiarle su nombre”, manifestó Telemín Bell, en medio de los actos fúnebres de su familiar, realizados en la capilla E de la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.
La familia Marte Bell planea realizar un rueda de prensa próximamente para dar a conocer detalles del caso que no han sido reseñados por los medios.
El cuerpo de Miguel Marte Bell fue sepultado en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, en presencia de familiares, amigos y colegas.

Familia Mañón
El velorio de Elena Mañón se realizó en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.
La hermana de la oscisa, Dominga Mañón, recordó que la convivencia de Elena con Miguel Marte Bell ya era insoportable, porque éste no controlaba su agresividad.
Estuvo embarazada
“Ellos tenían más de siete años juntos. Él nos decía a nosotros que vivía separado de su esposa. Y mayormente dormía donde ella (Elena)”, declaró Dominga, antes de asegurar que su hermana perdió hace meses un embarazo del doctor Marte Bell.
Los familiares de ambas familias lamentan la muerte violenta de sus parientes, pero esperan se esclarezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario