domingo, 16 de agosto de 2009

ONAMET ALERTA ANTE TRAYECTORIA DE DOS TORMENTAS...

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- La Oficina Nacional de Meteorología dio un aviso de alerta a los residentes de la regiones noreste y este para seguir los boletines ante los movimientos de dos tormentas tropicales.

“La tormenta tropical Ana está localizada a unos 620 kilómetros al Este/Sureste de las islas de Sotavento(Antillas Menores), moviéndose hacia el Oeste a unos 37 kph, con vientos máximos sostenidos de 65kph. De acuerdo a los modelos de trayectoria, esta tormenta se acercará al país el lunes en la noche, si continúa con la misma velocidad de desplazamiento”, agrega la ONAMET.

Los residentes en las regiones noreste y este deben de estar atentos a los boletines que emite la Oficina Nacional de Meteorología.

Mientras que la tormenta tropical Bill, localizada a unos 2450 kilómetros al este de las Antillas Menores, se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 26 kph. Ya tienen vientos máximos en 95kph.

Desde el mediodía caen sobre esta capital copiosos aguaceros, igual que en la región este, pero no se deben a la tormenta Ana.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario