jueves, 13 de agosto de 2009

EL COE ELEVA ALERTA DE VERDE A AMARILLA A 13 PROVINCIAS DEL PAÌS....

">



MEDIDAS
El COE informó que esas provincias son “La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santo Domingo, El Seibo, Duarte , Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santiago, Puerto Plata, La Vega y Monseñor Nouel. También Puerto Plata, La Vega y Monseñor N
Por: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El COE elevó esta tarde de verde a amarrilla el nivel de alerta para los residentes en trece provincias, incluyendo a la de Santo Domingo, al igual que el Distrito Nacional, debido a la presencia de una onda tropical sobre el territorio nacional.
La información fue dada a conocer por el director del organismo, general Juan Manuel Méndez, quien indicó que esas provincias son “La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santo Domingo, El Seibo, Duarte (especialmente el bajo yuna), Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santiago”.

También Puerto Plata, La Vega y Monseñor Nouel.
el director del Centro de Operaciones de Emergencias llamó a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias señaladas mantenerse monitoreando los mismos para evitar ser sorprendidos.

Méndez explicó que las lluvias que han caído en diferentes puntos del país en las últimas horas se deben a una onda tropical que se encuentra sobre la porción central y que se desplaza hacia el oeste a unos 37 kilómetros por horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario