viernes, 14 de agosto de 2009

BALISTICA RATIFICA MEDICO DISPARÒ....



Escrito por: Roberto Gil
Fuente: El Dia

SANTO DOMINGO.- La prueba de parafina que hicieron los investigadores de la Policía Nacional a los cadáveres del ginecólogo Miguel Marte Bell y Elena Mañón determinó que el galeno disparó en la escena del crimen.
La Policía informó que en el estudio se encontraron residuos de pólvora en el dorso de la mano derecha de Marte Bell, pero que está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las reales circunstancias del caso.“Él dio positivo, ella negativo”, dijo el portavoz de la Policía Nacional, Nelson Rosario Guerrero, al servir la información.Sostuvo que de manera preliminar, la institución cree que se trató de un homicidio y posterior suicidio, pero que no se descarta que pudiera haber manos criminales.
En ese orden, indicó que analiza varias hipótesis, tales como que según vecinos un hombre bajó del edificio esa noche y de que Marte llegó al apartamento en un taxi y no en su jeepeta como acostumbraba ir a donde Mañón.
La tragedia Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados a las diez de la mañana del martes en el apartamento 304 del edificio 203 , ubicado en Las Carreras esquina Enrique Henríquez, en Gazcue. La mujer tenía dos disparo s y el hombre uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario