lunes, 3 de agosto de 2009

SEGURA ATRIBUYE APAGONES A OLA DE CALOR...

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) reiteró que la actual crisis energética que afecta al país, se debe a que en verano la demanda de energía aumenta entre un 20 y 30%, por lo que si no hay reservas suficientes para satisfacer esa demanda, se registran los apagones.
Radhamés Segura, quien ofreció esas informaciones tras recibir un documento por parte de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), calificó de pertinente la preocupación que manifiestan los transportistas en ese sentido, pero dijo que la realidad refleja otra cosa.
Asimismo, hizo referencia a que el suministro eléctrico es un problema que viene desde hace 40 años y que ha tenido sus altas y sus bajas, ya que desde noviembre del 2008 no se registraba una crisis similar.

Por su parte, la CNTU expresó mediante un documento su preocupación por la tanda de apagones que se han producido en las últimas semanas, al tiempo que exigieron que se investiguen los recientes escándalos de denuncias de corrupción en esa entidad estatal.
Fuente: periòdico HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario