viernes, 18 de diciembre de 2009

WILTON GUERRERO QUIERE QUE AL MP "NO LE TIEMBLE EL PULSO"EN EL CASO DE MARY PELÁEZ...

El senador peledeísta por Peravia, Wilton Guerrero (Archivo 7dias)


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El senador peledeísta Wilton Guerrero, quien también dice tener informes que incriminan a Mary Peláez de vinculación con el narco José Figueroa Agosto, quiere a que al Ministerio Público “no le tiemble el pulso” al momento de tomar medidas contra la joven mujer.

Y aunque sigue sin soltar prenda, Guerrero reiteró que posee una lista de civiles y militares de alto rango miembros de la red de narcotráfico dirigida por el prófugo puertorriqueño, residente en el país por lo menos desde 1999.

El senador tiene la aprensión de que si el gobierno no actúa con diligencia, estas personas puedan escapar del país. Pidió profundizar las investigaciones sobre el sonado caso para que la sociedad pueda ser enterada de las personas importantes involucradas en el caso de Figueroa Agosto.

Este viernes, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló que posee pruebas contundentes de que Peláez sirve de testaferro al capo boricua y se dijo dispuesto a demostrarlo en los tribunales.

Admitió también la solicitud de una orden de arresto que, sin embargo, “no tiene que ser ejecutada de inmediato”.

Peláez saltó a la palestra cuando un tribunal ordenó la devolución de una casa en Arroyo Hondo II, valorado en 850 mil dólares, y un apartamento en la playa de Cabarete que habían sido confiscados por supuestamente pertenecer a Figueroa Agosto. Ella reclama la propiedad legítima y retó al fiscal Moscoso Segarra a demostrar las afirmaciones públicas que ha hecho.

Cuando el miércoles trascendió la solicitud de arresto en su contra, de la que no tenía conocimiento oficial, Peláez decidió presentarse a la Fiscalía del Distrito Nacional donde no fue recibida por nadie.

7dias.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario