sábado, 5 de diciembre de 2009

MUJER DECAPITADA ENCONTRADA EN VILLA RIVA NO ES SOBEIDA FÈLIX....


5:32 PM -
SANTO DOMINGO
.- Según informe Policial el cuerpo decapitado de una mujer encontrado ayer en la comunidad de Villa Riva , provincia San Francisco de Macorís no se trata de la prófuga Sobeida Félix . Las autoridades informaron que la mujer fue identificada por sus familiares como Leonela Suárez Núñez, nativa de Cotuí. Los parientes la identificaron por algunos rasgos en su cuerpo, indicaron que la misma tenía varios días desaparecida.

Dicho cadáver fue encontrado sepultado en el lodo de una parcela sembrada de arroz ubicada en Altos de Camporal, Ceiba de Los Pájaros en Villa Riva. Llevaba puesto blusa roja, brasieres del mismo color y ropa íntima negra, esta última a la altura de la rodilla.

Hasta el momento por el hecho se encuentra detenido Agustín Evangelista esposo de la victima así como varias personas para fines de investigación.

Al principio del hallazgo se rumoró que se trataba de Sobeida Félix Morel. Se recuerda que la misma se encuentra prófuga, lo que mantiene en desvelo a los organismos de seguridad del país, que hasta el momento desconocen el paradero de la prófuga y su novio Figueres Agosto y la manera en que han desaparecido del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario