martes, 8 de diciembre de 2009

SOBEIDA Y AGOSTO SE FUERON....

Los lectores de la edición digital no temen que la mujer pueda ser asesinada.
En una parte importante de la población persiste la creencia de que el narcotraficante José David Figueroa Agosto y Sobeida Féliz Morel abandonaron la República Dominicana, por lo que rechazaron que pudieran estar en alguna de las zonas turísticas.
Al menos tres de las preguntas presentadas a los lectores la semana que terminó ayer, estuvieron relacionadas con el tema de la desaparición de Figueroa Agosto y Féliz Morel.
En relación a que la pareja pudiera estar en el país, el 61,65% respondió que no, frente al 38,35% que dijo que sí. Mientras que si pudieran estar en algún hotel turístico, el 62,16% manifestó que no y el 37,84% respaldó esa posibilidad. El 55,23% de los lectores dijo no temer de que Féliz Morel pudiera aparecer asesinada en cualquier momento, contra el 44,77% que votó afirmativamente. Figueroa Agosto se fugó de una cárcel de Puerto Rico, donde cumplía una condena de 209 años, mientras Féliz Morel está acusada de lavado.
En otro tema de la encuesta, los lectores piensan que la dominicana Martha Heredia ganará el Latin American Idol, cuya final será este miércoles. El 91,29% votó diciendo que ganará, sólo el 8,71 cree que no tiene oportunidad.
El 52,25% cree que el Gobierno dominicano debe entregar a Francia a dos mujeres de esa nación condenadas en el país a ocho años de prisión por tráfico de drogas, contrario al 47,71% que piensa que deben cumplir la pena en la cárcel de Najayo.
En relación a los precios de los medicamentos, el 74,96% sostiene que una rebaja en el valor de las medicinas originales podría afectar a los fabricantes de las falsas, pero el 25,04% considera que no.Los lectores digitales consideran que los religiosos no deben usar el púlpito en temas ajenos a la religión. El 65,97% votó contra ese uso y el 34,03% piensa que al púlpito se le puede dar cualquier uso.

Fuente: Dominicanosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario