miércoles, 16 de diciembre de 2009

LUCIANO PICHARDO REHÚSA HABLAR DEL CASO DE SUS HIJOS....

Dice que hablará del tema cuando él lo decida
Las preguntas de los periodistas provocó que Pichardo saliera intempestivamente del salón de conferencias de la Suprema Corte de Justicia.

Rafael Luciano Pichardo, vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El magistrado Rafael Luciano Pichardo, juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), rehusó hoy referirse a la investigación por narcotráfico de que estarían siendo objeto dos hijos suyos, como revelara una fuente al portal 7dias.com.do.

En cambio, el vicepresidente del máximo tribunal de justicia instó a los medios de comunicación a acudir ante las autoridades antinarcóticas para determinar la veracidad o no de la información.

Al ser abordado por una batería de periodistas, Pichardo reaccionó visiblemente molesto y prefirió decir que no era el momento para hablar del tema y que lo haría cuando él lo decida.

Además, remitió a los periodistas a Telesistema Canal 11, a donde según dijo, se refirió al caso luego que el noticiario de esa empresa se hiciera eco de la información publicada por 7dias.com.do. Sostuvo que no volvería a repetir lo dicho allí.

Sobre el tema tampoco quiso hablar el presidente de la SCJ, Jorge Subero Isa, quien también alegó que no era el momento propicio, instando a los medios a resaltar el acto para el que fueron convocados.

Pichardo fue preguntado por los comunicadores al concluir un acto en el que la secretaría de Economía Planificación y Desarrollo entregó un ejemplar de la propuesta de “Estrategia Nacional de Desarrollo” a la Suprema Corte de Justicia. El documento fue recibido por Subero Isa.

7dias.com.do publicó que contaba con informaciones que daban cuenta de que dos hijos de Pichardo eran investigados por asuntos de narcotráfico, de lo cual el propio magistrado habría puesto al tanto al pleno de la SCJ.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario