viernes, 4 de diciembre de 2009

UN HURACAN PODRÌA ARRASAR CON LA JEFATURA PN; DICEN QUE GUZMAN FERMÌN YA RECOGIÒ....

11:43 PM -
El Presidente de la República Leonel Fernández, podría realizar cambios trascendentales en la Policía Nacional, con la designación de un nuevo Jefe de la institución, reveló una fuente al “EL NUEVO DIARIO”. Los informes señalan que el primer mandatario se encuentra indignado “Se reboso la copa”, dijo la fuente. Al mismo tiempo agregó, que la supuesta vinculación del Coronel Adolfo Sánchez Pérez, en la fuga de Sobeida Feliz Morel, también implica a otros oficiales, que podrían ser puestos en retiro ó cancelados.

La fuente indicó, que el general de brigada Raudo Ariosto Ramírez Comas, fue recomendado al Primer Mandatario por altos oficiales de su seguridad personal que lo acompañan en su gira por algunos paises de Europa.

Desde que iniciaron las investigaciones sobre la supuesta ejecución de los secuestradores de Baldera, en Nagua el el presidente Fernández no ha recibido con la misma frecuencia en su despacho al Jefe de la Policía Nacional.

EL JEFE POLICIAL
Trascendió, que el Mayor General Guzmán Fermín, limpió su despacho al igual que sus allegados, al recibir la información de que sería destituido.

Desde hace dos meses el General de Brigada Montes de Oca, que labora en EDESUR, también hace gestiones antes el Poder Ejecutivo a través de relacionados con el Primer Mandatario para ser designado en la jefatura, dijo la fuente.
Dicen en los corrillos del Palacio de la Policía que el rancho está ardiendo.
Foto: Fuente externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario