jueves, 31 de diciembre de 2009

SECTORES DE LA SOCIEDAD CREEN QUE SE PIERDE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO, TRAS ACUSASACIONES DE SUPUESTO PRÓFUGO...

">

Flagelo
A pesar de las reacciones producto de la llamada supuestamente de Figueroa Agosto, las autoridades continuaran las investigaciones sobre este caso.
Por: Paúl Pimentel Blanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Directores de medios de comunicación, representantes de la sociedad civil y expertos de seguridad pública denuncian que las autoridades están perdiendo la lucha contra el narcotráfico.

La denuncia hecha por un hombre que se identificó como el prófugo José Figueroa Agosto, a través de una llamada telefónica a un programa radial, donde acusó a tres coroneles de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la muerte del ex coronel de la Policía Nacional José Amado González González ha consternado a los citados sectores.

Este caso ha puesto en entredicho la capacidad de los cuerpos castrenses y de los departamentos de seguridad del Estado, según especialistas.
Daniel Pou, experto en seguridad pública, asegura que el asesinato del ex coronel González González, el pasado 24 de diciembre, buscar romper una cadena de información.
Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día, y otros consultados concluyeron que las autoridades están perdiendo la batalla frente al narcotráfico.
A pesar de las reacciones producto de la llamada supuestamente de Figueroa Agosto, las autoridades continuaran las investigaciones sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario