domingo, 27 de diciembre de 2009

PERTENECE A EX OFICIAL EN PLACA DEL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABAN LOS HOMBRES QUE MATARON A GONZÁLEZ GONZÁLEZ...

El jefe del Estado Mayor del EN, general Joaquín Virgilio Pérez Féliz (Fuente externa)


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Pertenece a un un oficial retirado del Ejército, la placa que portaba la yipeta en que viajaban los hombres que el pasado jueves mataron al ex coronel José Amado González González presuntamente vinculado al narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto.

De acuerdo con el jefe de Estado Mayor del EN, Joaquín Pérez Féliz, la placa le fue asignada a un oficial de ese cuerpo, de quien no ofreció el nombre, pero sí que había sido puesto en retiro en 2005. No explicó las razones por las cuales un oficial retirado “en el proceso de depuración” del EN tenía en su poder placas oficiales.

Habló con los periodistas cuando acudió a presentar sus saludos al presidente Leonel Fernández con motivo de su cumpleaños.

Pérez Féliz dijo que no podía ofrecer más información al respecto para no entorpecer la investigación del crimen de González González, ocurrido alrededor de las cinco de la tarde del día de Nochebuena, cuando llegó a la Torre Serena, en la esquina formada por la Avenida Anacaona y la calle Rosaleda, en el sector Bella Vista.

Remitió a los periodistas a los organismos que desde el mismo día de los hechos tienen a su cargo la investigación.

')
//-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario