miércoles, 16 de diciembre de 2009

MARY PELAEZ ACUDIO ESTA TARDE A LA FISCALIA PERO NO LA RECIBIERON.....

Escrito por: Guillermina Santos

SANTO DOMINGO.-Mary Peláez, contra quien se ordenó orden prisión esta mañana, por sus supuestos vínculos con el prófugo José Figueroa Agosto, se presentó esta tarde a la Fiscalía del Distrito Nacional, pero no fue recibida por ninguno de los fiscales.
Peláez se presentó a la Fiscalía a las 4:32 minutos acompañada por su abogado Ramón Antonio Martínez y salió 20 minutos más tarde.
A su salida del Despacho del Fiscal, el abogado Martínez, quien había conformado que la coordinador de los juzgados de Intrucción, Rosalba Garib había dictado orden de prisión contra su defendida, se retractó y dijo que no había ninguna orden de arresto en su contra.
Martínez dijo que Román Jáquez, director ejecutivo de la Fiscalía, le dijo que no había tal orden de arresto contra Peláez. Empero esa versión fue rechazada por la Fiscalía.

Una fuente de la Fiscalía informó que el Ministerio Público estaría, además, tras la pista de Sammy Dahuajre Dahuajre, esposo de Nelva Peláez, hermana de Mary, y a quien las autoridades también vinculan al lavado de dinero procedente del narcotráfico relacionado a José D. Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario