jueves, 31 de diciembre de 2009

AUTORIDADES GUARDAN SILENCIO ANTE LLAMADA SUPUESTAMENTE DE FIGUEROA AGOSTO....

">


PESQUISAS
La Procuraduría trato de impedir que la prensa fotografiara los rostros de los coroneles Sánchez Martínez, jefe de Operaciones y Díaz Medina, comandante de la DNCD en el Aeropuerto de La Romana.
Por: Nairobi Viloria

El fiscal del Distrito Nacional,Alejandro Moscoso Segarra, al salir del interrogatorio de los dos coroneles delas DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades que investigan el caso del prófugo José Figueroa Agosto rehusaron este miércoles emitir detalles entorno a la llamada que realizara un hombre que se identificó con su nombre en un programa radial.
Tras más de cinco horas de espera, de manera sigilosa se retiraron de la reunión, que sostuvieron toda la tarde, los integrantes de la comisión que investiga el caso Figueroa Agosto.
Uno a uno los miembros de la comisión bajaban por el ascensor que da al sótano de la Procuraduría General de la República e inmediatamente abordaron sus vehículos.
Este método se prevé fue aplicado para esquivar las preguntas que habrían de realizárseles los periodistas sobre la llamada efectuada por una persona a un espacio radial, identificándose como el prófugo.
Esta es la cuarta reunión entre el jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo; el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra; el Procurador General de la República, Radhames Jiménez, y el Jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, tras el asesinato del ex coronel policial José Amado González González.

En esa reunión fueron interrogados por más de seis horas los dos oficiales de la DNCD involucrados en el crimen del ex oficial.

La Procuraduría trato de impedir que la prensa fotografiara los rostros de los coroneles Sánchez Martínez, jefe de Operaciones y Díaz Medina, comandante de la DNCD en el Aeropuerto de La Romana.

Tras ser cuestionados ambos oficiales fueron conducidos a la DNCD donde permanecen desde que fueron vinculados al caso. Y como es costumbre luego de reunirse nadie dice nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario