sábado, 5 de diciembre de 2009

RUMORAN MUJER DECAPITADA EN VILLA RIVA PODRÌA SER SOBEIDA FÈLIX....

12:12 AM -
Este viernes fue encontrado el cadáver de una mujer en estado de descomposición en la comunidad de Villa Riva en San Francisco de Macorís lo que despertó rumores de que se trata de la prófuga Sobeida Félix Morel. La mujer decapitada es de aproximadamente 30 años de edad, y presenta hematomas en distintas partes del cuerpo, así como también un tatuaje en el pie y rasgos de cirugía plástica, igual que Sobeida. Según un reporte de prensa de noticias SIN la cabeza de la mujer no ha sido encontrada.


El cuerpo fue levantado por la policía científica y miembros del ministerio público, siendo trasladado a San Francisco de Macorís.
De acuerdo informó el vocero de la Policía Nacional de dicha demacación este sábado se le practicará una autopsia en el cementerio de esa comunidad, para determinar si se trata de la prófuga Sobeida Félix, aunque las autoridades desatan esta posibilidad.
Autor: Sudelka Garcia
--------------------------------
DESCABEZADA.-
Hallazgo de mujer decapitada en SFM dispara rumor sobre la posibilidad de que se trate de Sobeida Félix Morel
Este sábado a las 7:00 de la mañana al cadáver se le practicara una autopsia en el cementerio de San Francisco de Macorís.
Por: Noticias SIN

VILLA RIVA, República Dominicana.- El hallazgo del cuerpo decapitado de una mujer en una finca sembrada de arroz del municipio de Villa Riva, provincia San Francisco de Macorís, disparó esta noche el rumor de que podría tratarse de la prófuga Sobeida Félix Morel.
El cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una la propiedad del señor Ramón Danilo Hernández, aunque fuentes cercanas a Noticias SIN dicen que el cadáver no corresponde al de Félix Morel.

Según reportó nuestro corresponsal Elvis Castro, el cuerpo fue levantado por la policía científica y representantes del Ministerio Público, quienes lo trasladado a San Francisco para los exámenes de lugar.
Los agentes policiales y los fiscales actuantes en el levantamiento buscaron la cabeza de la mujer en todo el entorno donde fue hallado el cadáver, pero esta nunca fue encontrada.
El cuerpo de la mujer asesinada, de aproximadamente unos 30 años, presenta moretones en varias partes de su cuerpo y tiene un tatuaje donde que se cree que Félix Morel tiene uno.
Este sábado a las 7:00 de la mañana al cadáver se le practicara una autopsia en el cementerio de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario