viernes, 18 de diciembre de 2009

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA CELEBRÓ HOY OTRO PLENO....

7dias.com.do no habla mentira
La Suprema Corte de Justicia celebró hoy otro pleno, el más corto del año.

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- 7dias.com.do no habla mentira. Tal como lo informó, el pleno de la Suprema Corte de Justicia conoció la semana pasada un problema personal del magistrado Rafael Luciano Pichardo. Este jueves también hubo pleno de la SCJ.

En el de hoy, el magistrado Luciano Pichardo volvió a tomar la palabra para hablar de sus asuntos familiares. Se quejó de que alguien quiere hacerle daño.

En verdad, no es 7dias.com.do quien desea dañar o causar intranquilidad al magistrado Luciano Pichardo, ni a ninguna otra persona. De eso puede estar seguro el juez del máximo tribunal de justicia del país.

7dias.com.do se limitó a informar del hecho por considerarlo relevante y de interés público, como en efecto lo es, tratándose de un hombre público que, además, juzga hechos y personas.

En el pleno de la fecha, el magistrado Luciano volvió con el tema conocido y sobre sus conversaciones con cierto funcionario del gobierno, que también tiene un hijo en problemas.

De acuerdo a lo informado a 7dias.com.do, el presidente de la SCJ, Jorge Subero Isa, tomó hoy la palabra, y con voz grave dijo que la información publicada por 7dias.com.do “salió del pleno, de algunos de los que estuvieron presentes”.

Eso es totalmente cierto.

Como es cierto que el informe sobre el de hoy también salió del organismo de la SCJ. Por cierto, fue éste el pleno más corto celebrado en el 2009 por el alto tribunal.

7dias.com.do



No hay comentarios:

Publicar un comentario