martes, 29 de diciembre de 2009

FELIX BAUTISTA TIENE APARTAMENTO EN LA TORRE SERENA....



29 de Diciembre del 2009, 6:50 PM
El presidente Leonel Fernández le dice algo a Félix Bautista durante un acto de campaña en 2008. A la izquierda, Reinaldo Pared.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Félix Bautista, uno de los hombres de mayor confianza del presidente Leonel Fernández, duerme a diario en el séptimo piso de la Torre Serena, donde vivía el ex coronel José Amado González González, acribillado el día de Nochebuena a la entrada del edificio.

La información la brindó este lunes la periodista Alicia Ortega en el programa El Informe, que dedicó a la muerte del oficial que, de acuerdo con las autoridades, estaba vinculado al narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto.

“Los asesinos lograron violar la seguridad que usualmente rodea el edificio, ya que el Secretario de Estado Félix Bautista pernocta todas las noches en el séptimo piso”, dice una nota publicada en el sitio www.noticiassin.com, resumiendo los contenidos del programa de televisión producido por Ortega.

González González residía desde hace pocos meses en el cuarto piso de la Torre Serena, en la Avenida Anacaona a esquina calle Rosaleda. Es decir, apenas tres pisos más abajo que Bautista.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, González González fue visto en varias ocasiones junto a Mary Peláez en la villa en Casa de Campo donde se hospedaba frecuentemente Figueroa Agosto.

Peláez, que cumple prisión preventiva en la cárcel de Najayo, es contratista de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), que dirige Bautista, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana en San Juan de la Maguana.

Frente al rumor insistente del vínculo entre Peláez y Bautista, éste se vio precisado a declarar, varios días después del apresamiento de la primera bajo la acusación de ser testaferro de Figueroa Agosto, que le había ofrecido un contrato por 16 millones de pesos para amueblar obras construidas por la OISOE.

Precisamente el 24 de diciembre, en llamada telefónica al programa “El Gobierno de la Mañana”, Bautista declaró Mary y su hermana Dolphy, quienes tienen una empresa legalmente constituida, se presentaron a su oficina a solicitarle trabajo y luego de presentar la documentación de su compañía les asignó la responsabilidad de amueblar el Centro Regional Universitario del Cibao Central (CURCE-UASD) y la iglesia de Piedra Blanca, ambas obras en la provincia Monseñor Nouel.

Hasta la revelación hecha por la periodista Ortega, la opinión pública ignoraba que Bautista viviera –o tuviera un apartamento que frecuenta-- en la misma torre que González González.

7dias.com.do

')
//-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario