lunes, 7 de marzo de 2011

VARGAS IMPUGNA VOTACIONES PRD ANTES DEL PRIMER BOLETIN: PIDE REVISAR UNA POR UNA LAS ACTAS....

ELECCIONES INTERNAS

ANUNCIÓ QUE, DE NO ACOGERSE SU SOLICITUD, CONVOCARÁ A LA COMISIÓN POLÍTICA Y AL COMITÉ EJECUTIVO
Comisión proclama ganador a Hipólito Mejía con el 53.30% de los votos
Esquea visitó a Miguel Vargas para mostrarle resultados del primer boletín
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, impugnó hoy la votación de la convención del PRD celebrada en el fin de semana, solicitando que sean revisadas las actas una por una para establecer si hubo la participación de más de 200 mil peledeístas en el proceso del PRD.
Anunció, que de no acogerse su solicitud, convocará a la Comisión Política y al Comité Ejecutivo Nacional del PRD para que sean esos organismos los que determinen las acciones a seguir ante la decisión de la comisión organizadora.
Vargas, quien habló en su oficina política, dijo que ayer participaron un millón 170 mil votantes, el doble de las últimas convención internas del partido.
Pidió la revisión exhaustiva del padrón en los 3 mil 520 centros de votación para determinar cuántos peledeístas votaron y cuántos lo hicieron observado. “He sido un hombre respetuoso y prudente pero que nadie se lleve a engaño, no voy a permitir, bajo ningún concepto, que el PLD decida quién será el candidato del PRD”, dijo.
“Tengo una responsabilidad histórica con mi país. Tengo que defender, sobre todas las cosas, el partido de José Francisco Peña Gómez”, dijo Vargas.
Señaló que “Nosotros ganamos ampliamente la convención cuando se cuentan los votos de los perredeístas y los independientes. Pero cuando se incluyen los votos de los más de 200 peledeísta que votaron el resultado cambia, señaló.
Pidió a la Comisión organizadora suspender la emisión del boletín hasta tanto se hayan revisado cada una de las actas de la votación.
Pidió a sus seguidores actuar con prudencia y tolerancia pero con firmeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario