domingo, 6 de marzo de 2011

PERREDEISTAS ACUDEN TEMPRANO A ESCOGER SU CANDIDATO....

CON NORMALIDAD

 hay retraso en algunos centros
ORGANIZADORES DE LA CONVENCIÓN LLAMAN A LA MILITANCIA A MANTENER EL CIVISMO
PRD no usará escáneres de JCE en la convención
Ramón Pérez Reyes y Abel Guzmán
Santo Domingo
Aunque con retraso en algunos centros, el proceso de votación de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano con normalidad y sus organizadores llaman a la militancia a comportarse con civismo.
En el interior se ha denunciado que en algunos lugares de Santiago y el municipio de Imbert en Puerto Plata el proceso no comenzó a las 8:00 como estaba pautado por que los materiales no llegaron a tiempo.
El vicepresidente de la comisión organizadora de la Convención, Hugo Tolentino Dipp, llamó a la militancia a seguir comportándose con civismo “porque esta será un proceso histórico donde se proyecta el futuro de ese partido.
Los perredeístas han acudido a votar temprano, como se ha podido constatar en distintos centros de votación.
La escuela Fidel Ferrer en el Ensanche La fe, iniciaron puntualmente. Este centro agrupa 35 colegios con unos seis mil votantes. También en el centro que funciona en la Liga Municipal Dominicana, donde votan tres mil 267 personas, el proceso comenzó con puntualidad.
En cambio en la escuela Francisco del Rosario Sánchez en el Ensanche Kennedy que agrupa unos cuatro mil votantes, la votación Inició con media hora de retraso por la llegada de los materiales.
En los centros de votación se observa un despliegue de supervisores, delegados y verificadores de ambos precandidatos, motivando y orientando a los votantes
Los candidatos Hipólito mejía Y miguel Vargas tienen programado visitar hoy la tumba del extinto líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.
El primero en acudir al camposanto es Miguel Vargas, a las 9:00 para luego votar a las 11:00 en el colegio San Juan Bautista, en el sector de Bella Vista.
En cambio Hipólito Mejía tiene programado votar a las 9:00 en la escuela Santa Teresa de Jesús, en la zona universitaria, y luego próximo al mediodía acudir a la tumba de Peña Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario