lunes, 7 de marzo de 2011

LOS NUMEROS QUE TENGO NO FALLAN PERO NO ME DECLARARÉ GANADOR...

Hipólito: "Los números que tengo no fallan, pero no me declararé ganador"


Ramón Hipólito Mejía, hijo del ex presidente de la República, dijo que no puede hablar de los resultados de las votaciones en el PRD, pero que en la familia están "muy contentos"

06 de marzo del 2011
Enviado por: Lissette Rojas/Acento.com.do
Hipólito Mejía, ex presidente de la República.
César de la Cruz/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía dijo que los números que tiene no pueden fallar, y que nunca le ha mentido al pueblo, pero que no se declarará ganado por respeto a las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
"Los números que tengo no fallan. Nunca le he mentido al pueblo, pero no me hoy a declarar ganador, porque respeto a las autoridades del partido", expresó Mejía, que de inmediato recibió la aclamación de sus seguidores al grito de "¡llegó papá!, ¡llegó papá!".
Reiteró que es respetuoso de la Comisión Organizadora de la Convención.
Por otro lado, Ramón Hipólito Mejía, hijo del ex presidente de la República, dijo que no puede hablar de los resultados de las votaciones en el PRD, pero que en la familia están "muy contentos".
De esta manera, Mejía respondió a la proclamación de triunfo del equipo de Miguel Vargas Maldonado, cuyo vocero, Alfredo Pacheco, dijo que una encuesta a boca de urnas daba el triunfo a su candidato 59 contra 41 por ciento.
Quien resulte ganador de la convención del PRD, celebrada este domingo 6 de marzo, será el candidato presidencial para los comicios del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario