miércoles, 30 de marzo de 2011

CRISIS PRD: 5 HOMBRES SECUESTRAN A 2 SECRETARIAS DE ESQUEA....

Se produce forcejeo entre custodio y reportero gráfico
30 de marzo del 2011
Enviado por: Carolina Batista/Acento.com.do
Perredeístas en la Casa Nacional.
Acento.com.do/Archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La crisis del Partido Revolucionario Dominicano tomó un nuevo giro este miércoles cuando un grupo de hombres seguidores de Miguel Vargas Maldonado entraron abruptamente a las oficinas de las secretarias del doctor Enmanuel Esquea Guerrero y las encerraron y mantuvieron secuestradas por diez minutos.
Las señoras Raquel Pichardo, secretaria ejecutiva, y Sabrina Vanderhorst, auxiliar, explicaron que los cinco hombres, a los cuales no conocen por sus nombres, dijero que iban de parte del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, y del doctor Orlando Jorge Mera, secretario general, y las conminaron a no volver más a la Casa Nacional del partido opositor, alegando que Esquea Guerero había sido expulsado del partido.
Asimismo, dijeron que los hombres profirieron insultos contra Esquea Guerrero, "con palabras impublicables", además de amenazarlas y vejarlas verbalmente.
Posteriormente otro hombre, sólo identificado por los apellidos Vargas Pimentel, y quien alegadamente trabaja en la seguridad del local del PRD, comunicó a los periodistas presentes que debían abandonar el edificio y limitarse a permanecer en el estacionamiento.
Esta orden generó una acalorada discusión con un camarógrafo que le reclamó al señor Vargas Pimentel que no le podía impedir hacer su trabajo, en un momento el empleado de seguridad exhibió y tocó una pistola que portaba, pero debido a la intervención de los demás periodistas presentes no hubo mayores consecuencias y los ánimos se calmaron.
Fuentes del PRD adelantaron que el grupo de Vargas Maldonado tomará control total de la Casa Nacional del PRD y de los demás locales de la organización opositora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario