domingo, 6 de marzo de 2011

DISCUSIONES ACALORADAS EN CENTROS DEL BARRIO CAPOTILLO ENTRE SEGUIDORES DE HIPÓLITO Y MIGUEL....

EN EL CENTRO EDUCATIVO DE CAPOTILLO Y EL LICEO DEL SECTOR
Perredeístas acuden temprano a escoger su candidato; hay retraso en algunos centros
Ramón Urbáez
Santo Domingo
Listin Diaro
Varias discusiones y conato de violencia se producen en centros de las votaciones internas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en algunas mesas en el sector de Capotillo, donde fue necesario la intervención de varios coordinadores de los precandidatos Miguel Vargas e Hipólito Mejía para apaciguar los ánimos.
Las discusiones se producen principalmente por los alegatos de varios dirigentes perredeísstas de Capotillo de que reconocidos miembros del Partido de la Liberación Dominicana buscan votar por Hipólito Mejía.
Cada vez que un votante que es identificado como peledeísta por las personas que se encuentran en las inmediaciones de las mesas de votación, los seguidores de Miguel Vargas le prohibían la entrada.
El dirigente Sencito Mañón, del grupo de Miguel Vargas y José Morales (Ney) representante de Hipólito Mejía se mantienen en la entrada del lugar para evitar agresiones físicas.
Las mesas donde se han ocurrido los incidentes están en el Centro Educativo Capotillo, en la calle Diego Velásquez y el liceo del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario