lunes, 7 de marzo de 2011

ESQUEA VISITÓ A MIGUEL VARGAS PARA MOSTRARLE RESULTADOS DEL PRIMER BOLETIN....

CONVENCIÓN PRD
DIJO QUE “POR DELICADEZA” FUE A PRESENTARLE A VARGAS LOS RESULTADOS
Esquea se retira Centro de Cómputos PRD sin dar explicación ni ofrecer boletín
Santo Domingo

El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD Enmanuel Esquea Guerrero dijo que fue personalmente a enseñarle los resultados del primer boletín de la convención a Miguel Vargas, como un acto de “delicadeza”. Esquea salió a las 11:40 AM de la residencia de Vargas hacia el centro de cómputos. Insistió en que no ha pasado ningún problema.
Dijo que fue personalmente a reunirse con el compañero Miguel Vargas. Pero no reveló lo tratado con éste. “Como vamos a dar un primer boletín , decidimos informárselo a los candidatos”, aseguró pese a que dijo que no iría a visitar a Hipólito Mejía sino que se dirigiría al Centro de Cómputos.
Esquea Guerrero y Vargas Maldonado se reunieron en el Edificio Diandi XVII del sector los Cacicazgos. Listín Diario constató que Esquea se encuentra reunido con Vargas.

MEJÍA
A su vez, el ex presidente Hipólito Mejía dijo que mantiene su posición de esperar los resultados del primer boletín de la convención del PRD, y que le informaron que el presidente de la Comisión Organizadora Esquea Guerrero no emitió el primer boletín y se fue a reunir con el presidente del PRD y candidato Miguel Vargas.
Dijo que está consciente de los resultados pero es respetuoso del trabajo de la comisión organizadora de la convención.
Mejía partió a las 11:30 del Hotel donde se mantuvo, según él, en bajo perfil, para no dar declaraciones a los medios, esperando el primer boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario