domingo, 6 de marzo de 2011

LEONEL FERNÁNDEZ CONVOCA COMITÉ POLITICO DEL PLD, PARA ESTE LUNES...

Es obvio que hubo un intercambio de regalos entre los miembros del comite politico del PLD. ( Fuente Externa )
La sesión será en la Casa Presidencial de esa organización política.
Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO, 6 DE MARZO 2011.-
El presidente Leonel Fernández ha convocado para este lunes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, y aunque la agenda no ha sido revelada, se da como un hecho que en la misma se abordara en de la elección del precandidato presidencial para los comicios del 2012.
Enlaces
Se informó que la convocatoria a los miembros del organismo peledeísta es para el salón de sesiones, ubicado en la Oficina Presidencial en la zona universitaria de la capital a las ocho de la noche, como es costumbre
De acuerdo a lo informado por la secretaria de Comunicaciones del PLD, l reunión tiene carácter de ordinaria en la que la agenda de los temas a tratar se realiza con los informes presentados y los puntos que sugieran los integrantes del organismo de dirección del partido morado.
El equipo de apoyo de la Secretaría General confirmó que desde el pasado viernes se ha formalizado la convocatoria de los integrantes del Comité Político mediante el contacto personal y/o telefónico.
El Comité Político del PLD se define como el “organismo ejecutivo del Comité Central del Partido integrado por el Presidente de la organización, el Secretario General mas veintitrés miembros plenos.
La reunión de este lunes es la primera del 2011 luego de que el Presidente Leonel Fernández cumpliera con un compromiso internacional y presentara las memorias del 2010 al congreso de la Republica el pasado 27 de febrero.
Se recuerda en la nota que la reunión es un encuentro a puerta cerrada en la que solo participan los miembros del organismo y que al final de la misma el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, en su condición de vocero, hace un resumen de los temas tratados, las decisiones que se adopten y responde preguntas de los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario