viernes, 25 de marzo de 2011

FRENTES DE MASAS DEL PRD ANUNCIAN RESPALDO A HIPOLITO MEJIA.....

25 de Marzo del 2011, 12:26 PM

De ese grupo, seis estaban con Miguel Vargas Maldonado
Los frentes agropecuario, de cultos, empresarial, de la juventud, viejos robles, sindical, salud, abogados, magisterial y universitario, expresaron que Miguel Vargas debe respetar pacto de caballeros y sellar la unidad del partido.

Leonardo Faña, coordinador y vocero de los frentes que anunciaron su apoyo a Hipolito Mejía (Archivo/7dias.com.do)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los presidentes de diez de los quince frentes de masas del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) anunciaron en la mañana de este viernes su respaldo al candidato Hipólito Mejía, electo en la pasada convención del 6 de marzo, cuyos resultados calificaron de “irreversibles” y llamaron a Miguel Vargas Maldonado a respetar el pacto de respetar la decisión de las urnas.
En una declaración cinco puntos entregada a la prensa, destacan que se trató de una elección en la que quedó manifiesta la voluntad de más de un millón de perredeístas, quienes emitieron su voto libérrimamente, dando una demostración de su interés de conquistar el poder en el 2012 para trabajar en la solución de los problemas fundamentales que afectan a todo los dominicanos y que el Partido de Liberación Dominicana (PLD) ha sido incapaz de resolver.
“Nosotros ratificamos nuestra indeclinable decisión de luchar por la unidad interna del PRD, expresada en el pacto de caballeros suscrito entre Mejía y Vargas Maldonado y trabajaremos incansablemente por el triunfo del candidato electo”, expresa el documento leído por Leonardo Faña, vocero del grupo, durante un acto realizado en los salones del hotel Holiday, en esta capital.
Añadió, asimismo, que los frentes de masa rechazan la sustitución de Enmanuel Esquea Guerrero como presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, por entender que se trató de una decisión ilegal y expresan su apoyo a todos los miembros de ese organismo elegido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Hicieron un llamado a Vargas Maldonado y al liderazgo del PRD a reflexionar sobre la unidad como única vía de alcanzar el poder y solucionar los graves problemas que, dicen, aquejan a todos los dominicanos, y los instaron a negociar para sacar al partido de sus crisis interna.
El documento lo firman, además de Faña, coordinador del grupo, los presidente de frentes Pedro Sánchez, Onolia Colón, Fabio Ruiz, Radhamés Abreu, Ramón Acosta, Jean Luis Rodríguez, Bergia Soler, Hilario Jáquez y Adam Peguero.

Suanny Reynoso/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario