miércoles, 23 de marzo de 2011

HIPOLITO MEJIA CALIFICA DE DIVISIONISTA ACTITUD DE MIGUEL VARGAS.....

Anunció que se reunirá con Hatuey de Camps:

Dijo que sigue apostando a la unidad del PRD y que seguirá paciente, como el personaje bíblico de Job, hasta que los que perdieron la convención reflexionen.
Hipolito Mejia, candidato presidencial por el PRD (Archivo/7dias.com.do)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El candidato presidencial electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó de “divisionista” la actitud de Miguel Vargas Maldonado, que ayer consultó a sus seguidores sobre si acoger los resultados de la convención que le ha sido adversa o autoproclamarse él como el nominado.
Asimismo, Mejía advirtió que “todo el que se va del PRD, se lleva dos o tres compañeros, pero se va solo y cuando regresa, si es lo que lo hace, también lo hace solo”.
Sostuvo que aún no ha formulado ninguna propuesta de acuerdo político o negociación a Vargas Maldonado, pero que cuando lo haga, el país lo sabrá de inmediato.
“Yo apuesto a la unidad del partido y sigo, como ya dije, con la paciencia de Job, esperando que Miguel y sus asesores reflexionen sobre la importancia de unir el PRD para alcanzar el poder”, expresó.
Al ser entrevistado sobre unas declaraciones atribuidas a Alfredo Pacheco, director de campaña de Vargas Maldonado, en las que habría dicho que “no estaba de acuerdo con la forma en que ha manejado la situación post convención, que por eso prefiere mantenerse al margen de esa lucha y que se desliga de la disputa interna”, Mejía respondió que ese es el sentir de la mayoría de los seguidores del precandidato perdedor.
Vargas Maldonado puso a decidir a seguidores suyos sobre si apoyar a Mejía, negociar con éste o desconocer los resultados de la primaria y proclamarse él como candidato del PRD.
Finalmente, anunció que en los próximos días se reunirá con Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), con quien tratará asuntos relativos a posibles alianzas con miras a los comicios del 20 de mayo del 2012.
Suanny Reynoso/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario