martes, 1 de junio de 2010

HIPOLITO: VOY A ENFRENTAR CUALQUIER CANDIDATO DEL PLD.


Noticias, *
mar, 1-jun 11:22 Por: Redacción DH

Hipólito Mejía.

A dos años para elegir en las urnas al presidente de la República, el ex mandatario Hipólito Mejía manifestó que está firme, preparado y decidido a buscar nuevamente la postulación para las elecciones del 2012, con quien sea que aspire por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mejía, quien fuera presidente en el cuatrienio 2000-2004, dijo que está preparado para competir con Leonel Fernández, Danilo Medina, Margarita Cedeño o "cualquier otro candidato que postule el Partido del PLD".
A ritmos de “llego papá”, como nuevo slogan de campaña y como parte de sus aspiraciones, afirmó que lanzará el próximo domingo 6 de junio su precandidatura presidencial por el PRD.
El dirigente perredeísta sostuvo que está esperanzado en ganar la convención del PRD y advirtió que si Miguel Vargas Maldonado, presidente de este partido, quiere ser candidato, tendrá que someterse al escrutinio de la base y participar en la convención.
Abogó porque el proceso de convención del partido opositor se desarrolle en un ambiente decente, limpio, de respeto y transparencia.
“Estoy seguro que todo volverá a la normalidad y que la sangre no llegará al río”, dijo Hipólito.
Hipólito Mejía ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa televisivo “Con Freddy y Punto”, que se transmite por Color Visión, canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario