viernes, 25 de junio de 2010

JOVEN DOMINICANO RESULTÓ HERIDO AL BAJAR A VÍAS PARA SALVAR A OTRAS PERSONAS....

BARCELONA (España), 25 jun (EFE).- Un joven dominicano de 18 años, que permanece hospitalizado en estado leve con contusiones tras la tragedia ferroviaria de Castelldefels, resultó herido cuando saltó a las vías para salvar a otras personas, a las que ayudó a subir al andén para evitar que fueran arrolladas por el tren.
Según informaron a Efe fuentes sanitarias, el joven, natural de República Dominicana, se encuentra ingresado en planta en el Hospital de Sant Boi de Llobregat (en Barcelona), donde se recupera de las lesiones sufridas por su heroica actuación en ayuda de otros ciudadanos.
El joven se dirigía hacia la salida cuando vio llegar el tren y, al percatarse de que había personas cruzando la estación por la zona de vías, se arriesgó y saltó a ellas para ayudar a subir al andén a varias personas, que así pudieron salvar su vida.

Las víctimas del atropello ferroviario tenían entre 17 y 40 años y podrían ser todos latinos que se desplazaban desde la cercana Barcelona a la playa para asistir a una fiesta latina, según dijo hoy la consejera regional de Justicia en Cataluña, Montserrat Tura.
Hasta el momento los equipos forenses ya han identificado a nueve de las trece víctimas mortales del atropello ferroviario, de los que cinco son ecuatorianos, dos bolivianos y dos colombianos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario