domingo, 6 de junio de 2010

JORDY VERAS SERÁ TRASLADADO A NUEVA YORK...


Violencia. José Jordy Veras fue herido de bala cuando llegaba a la estación de televisión, donde produce un programa

TRATAMIENTO
Santiago
Fuente: Listin Diario

El abogado y comunicador José Jordy Veras parte hoy en la mañana en un vuelo privado hacia la ciudad de Nueva York, para continuar el tratamiento por las lesiones sufridas a causa de dos balazos que recibió el pasado miércoles.
El viaje será para atenderse una lesión en el ojo derecho que tiene serias complicaciones. Aunque de las heridas en otros órganos está fuera de peligro, también será observado por especialistas norteamericanos.
Su padre, Ramón Antonio Veras (Negro), dijo que él y sus familiares no tienen palabras para expresar la gratitud que sienten por el equipo médico y paramédico que atendió a su hijo desde que llegó a la clínica Corominas de esta ciudad.
Indicó que en común acuerdo con los galenos decidieron llevar a Jordy Veras a Nueva York para continuar su tratamiento facultativo. Asimismo extendió su gratitud a quienes han expresado su apoyo y solidaridad a la familia en estos momentos difíciles, desde el ciudadano más humilde hasta el presidente Leonel Fernández. Jordy Veras fue agredido a tiros cuando llegaba a la estación de televisión donde tiene un programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario