lunes, 14 de junio de 2010

SE PROFUNDIZAN DIFERENCIAS ENTRE LEONEL Y DANILO...

Noticias, *
lun, 14-jun 11:18 Por: Freddy Matos
El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, reveló este lunes que están “más grandes que nunca” las diferencias entre el presidente Leonel Fernández y el ex candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.
Castillo explicó que esas diferencias profundas entre los dos miembros de la cúpula del PLD se pudieron observar en las recientes elecciones congresuales y municipales, donde se produjeron “agriamientos” entre seguidores de las partes, en la forma más perversas.
Insistió en que en el PLD existen fuertes disputas soterradas entre el grupo de Fernández y los seguidores de Medina que “fueron muy lejos en las pasadas elecciones”.
Castillo, de igual forma, advirtió que si la dirigencia del PLD sigue alejándose de los principios de la organización fundada por el extinto profesor Juan Bosch, podrían generarse consecuencias negativas impredecibles.
“Las quejas nuestras hacia la dirigencia del PLD es que no se alejen tanto del linaje del partido…ustedes están abandonado mucho los principios del fundador”, expresó.
Llamó a los peledeístas a tener cuidado en sus actuaciones, tras advertir que se le puede producir un desencanto abrupto de la población, en la medida que ésta perciba que se están desnaturalizando.

Castillo emitió sus declaraciones en el programa “Hoy Mismo”, del canal 9 de Color Visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario